Video-consulta


Consulta de aproximadamente 2 horas  por video-conferencia con Rocio Lapuente.

Durante las consultas, partiendo de una motivo de consulta, vamos a analizar la situación que actualmente estás viviendo y que te ha llevado a el motivo de tu consulta.

A través del análisis del “Proyecto sentido” y de tu “Árbol trangeneracional” buscaremos el origen de la información inconsciente que hace que estés viviendo las circunstancias que desencadenan en la consulta.

Una vez detectados los orígenes, mi labor pasa por acompañarte en los cambios de percepción y emoción es a través de diferentes métodos, principalmente la Hipnosis Ericksoniana.

Para hacer una consulta es importante conocer:

Fechas de nacimiento y fallecimiento de tus familiares: padres, abuelos, bisabuelos; hermanos, parejas y exparejas, hijos y cualquier persona significativa de tu entorno que hayas considerado “familia” como padrinos, personas que te cuidaron, etc.

Investiga acerca de las profesiones, enfermedades y modo de vida de estas personas, así como los secretos o historias que puedas recabar. Es importante conocer si en la familia hubieron abortos, niños muertos, muertes violentas e injustificadas, etc. También infórmate de historias de abandonos, personas excluidas, ruina, estafas, emigraciones, y cuantos datos puedas obtener.

Tómalo con tranquilidad. Lo que tengas será suficiente para el motivo y el momento de la consulta. Y mucha información que desconoces puede estar en tus dientes.

Reserva tu consulta


Reserva tu consulta con Rocio Lapuente.

Escríbeme para reservar una consulta privada donde analizaremos tu caso detenidamente. ¡Empieza hoy el proceso de cambio en tu vida!

Una vez recibida tu solicitud, me pondré en contacto contigo para confirmarte todos los detalles.

Enviando este email, aceptas nuestra política de privacidad