Testimonios


Una idea original de Rocío Lapuente basada en su experiencia personal , como docente e investigadora universitaria y como docente y acompañante en Bioneuroemoción® y Descodificación Dental. La propuesta es pasar tres días juntos, para obtener herramientas y cambios en 40 días.



Pablo Ceresuela Torres


El proceso de hacer conscientes los patrones invisibles que gobiernan nuestro día a día es mucho más sencillo cuando te cruzas con personas como Rocío en tu camino.

¡Gracias Rocío por esas maravillosas sesiones que compartimos juntos!



Montse Rubio Alvinyà


Aprender a ser consciente de tu propia realidad y, además, aprender a usar las herramientas para gestionar mejor tu vida, es uno de los mejores regalos que alguien puede hacerte.

Gracias, Rocío, por tu dulzura y generosa sabiduría!



Jimena Karina Balderrama Gumiel


Gracias doy por haberte encontrado. Sos una mujer maravillosa y muy generosa por compartir tus conocimientos.

Me ayudaste a encontrar la luz, a perdonar de una forma compasiva y amorosa, a ver las cosas desde otra perspectiva.

¡¡¡Mil gracias Rocío, sos grande!!!



Maria Cerdà Arrom


Rocio, es tanto y tan valioso lo que aportas que no hay palabras que lo puedan explicar. Es una experiencia tan grande y valiosa que se tiene que vivir para entenderlo.

Lo que haces y transmites, ese perfume del que tú hablas, no se puede concretar en palabras.



Isabel Monge Rodríguez


Sigo agradeciendo el día que apareciste en mi vida. Una amiga me aconsejo que fuera a tu consulta y qué maravilla. Eres muy cercana y familiar y conectas muy bien con cada una de nosotros.

Gracias a ti, no tuve miedo a la palabra cáncer. Debo agradecer que apareciera en mi vida para poder conectar conmigo misma y parar para conocerme un poquito mejor.