TU VIDA, TU PROYECTO


Este proyecto es una adaptación del proyecto, “Dale la vuelta a tu mundo en 40 días” dirigido a jóvenes que se encuentran en el momento de elegir su futuro profesional.

El objetivo es desarrollarlo en centros de enseñanza; Colegios, Institutos, Universidades. Nace del interés  de mis antiguos alumnos en la Universidad por mi trabajo.

Una idea original de Rocío Lapuente basada en su experiencia personal de la que nace su visión de “La Química de la Vida” porque La vida es como una reacción química: si entiendes cómo funciona podrás dirigirte hacia donde tu deseas. El proyecto tiene como objetivo enseñar a aplicar “El método científico aplicado a la Vida”.

La propuesta es pasar tres días juntos, para obtener herramientas y cambios en 40 días, y orientar el futuro profesional.

 

  • Primer día: definir el propio proyecto y entender cómo crearlo.

Conoceremos las diferentes teorías acerca de cómo se crea la realidad. Y encontraremos los gustos, valores y dones de cada persona para orientar el camino de su proyecto personal.

 

  • Segundo día: análisis de los programas inconscientes limitantes y bloqueantes.

Analizaremos el Proyecto Sentido (situación de mi familia, mi madre antes desde 9 meses antes de la concepción, embarazo y parto). También aprenderemos a construir y analizar el Árbol Transgeneracional, donde está el origen de todas las experiencias de supervivencia que quedaron como solución y hoy en día limitan en la concusión de objetivos.

 

  • Tercer día: Identificación y cambio de creencias.

Comprenderemos qué es una creencia y como se instala en nosotros de forma inconsciente, y de qué manera se mantiene.

Visitaremos diversos escenarios, para identificar los mensajes recibidos a lo largo de la vida y que operan en nosotros. Hemos un cambio en tres creencias fundamentales y aprenderemos a identificar y cambiar más creencias.

 

Todo acompañado de sorpresas, para disfrutar el proceso.

El grupo se mantendrá en comunicación con Rocío o con los miembros de su equipo que la acompañen, para mantener la aplicación del método y afianzar los cambios en los 37 días restantes.

Estaremos juntos durante tres días. Los restantes 37, estaremos conectados por diferentes medios, para poder acompañar el proceso de cambio.

Al finalizar, los 40 días, se aportará un material para mantenimiento.

Este curso se viene desarrollando desde hace más de 20 ediciones con excelentes resultados.

Vídeos relacionados


Más información


Solicita más información sobre este curso y como organizarlo en tu centro o empresa.

Rellena el siguiente formulario contándome tus necesidades y en breve me pondré en contacto para contestar a vuestras dudas.

Enviando este email, aceptas nuestra política de privacidad