EMPRESAS CON ALMA


Este proyecto nace de la idea de adaptar “La Química de la Vida” a las empresas. Se basa en aplicar “El método científico aplicado a la Vida” a las empresas.

Las empresas de hoy poco tienen que ver las empresas de hace 50 años y se prevén cambios importantes que harán que sean muy diferentes en el futuro. Todos estos cambios llevan a un modelo más cooperativo. Muchos puestos de trabajo están ya siendo sustituidos por máquinas, las nuevas tecnologías tienen cada vez mayor peso. En el aspecto humano lo más importante será favorecer el lado creativo de las personas para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades. Para ello es fundamental reducir el estrés, no solo en los ambientes laborales, sino también en el ámbito personal.

Las empresas nacen con el objetivo de rellenar una necesidad de la sociedad a través de sus productos o servicios. Y es muy importante analizar el origen, las ideas iniciales, la visión desde la cual se crea la idea del negocio.

Todos nuestros actos están condicionados por la forma de ver la vida, y la comprensión del origen desde el cual surgen las ideas ayuda en el desarrollo de las mismas.

Un empresario debe ser un líder, que conduzca su negocio y a las personas que trabajan en él, al desarrollo máximo del mismo. Y parte muy importante de este desarrollo, son las personas que trabajan en el. Ocuparse del estado emocional de los empleados es definitivo a la hora de conseguir los objetivos.

Cada persona, en una empresa, es como una célula de nuestro organismo, y una célula que está en estrés contamina al resto.

El éxito de las empresas depende del Alma que transmiten sus productos y servicios, por eso, además de cuidar los detalles; es importante ocuparse de las personas que lo hacen posible.

El objetivo de este proyecto se desarrolla en tres etapas:

 

1º.- CON EL EMPRESARIO o EL EQUIPO DE EMPRESARIOS.

Hacer un estudio de las ideas iniciales de la empresa: Como se gestó, objetivos iniciales, necesidades a cubrir, estudio del producto o servicio.

Analizar la conexión de la historia personal del empresario o empresarios con el mismo. Investigar el sentido que tiene para el empresario o empresarios la creación de su producto o servicio.

Investigar en el empresario o empresarios, como es su visión de la vida, el ocio, la salud, la abundancia, del trabajo, etc.

Es imprescindible que el equipo, los trabajadores, estén en coherencia con esas ideas; por lo tanto esto lleva a la segunda etapa.

 

2º.- CON LOS TRABAJADORES.

Desarrollo del curso basado en “El método científico aplicado a la Vida” para crear coherencia en el grupo humano, para conseguir un grupo humano que coopere en la empresa y con la visión de la misma.

En este curso de tres días se acompañará a los participantes durante tres jornadas que se desarrollarán de la forma siguiente:

1º Jornada.- Definir objetivos personales y objetivos de cada persona en relación al puesto que ocupan en la empresa. Alineando los objetivos de todos y creando coherencia con la empresa.

2º Jornada.- Enseñar a investigar, a cada uno de los participantes, en los programas inconscientes que crean estrés, derivados de sus propias historias personales, con el fin de aprender a identificarlos y cambiarlos.

3º Jornada.- Enseñar a identificar creencias limitantes y su origen para aprender a cambiarlas; con el fin de reducir el estrés.

 

3ª .- CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO.

Se realizará una sesión individual de dos horas a cada participante con el fin de resolver temas personales surgidos después del desarrollo del curso.

 

Con este programa se puede completar un mantenimiento personalizado, mensual para cada uno de los participantes, según su demanda, con el fin de acompañar a las personas a hacer sus cambios.

Para más información consulta con nosotros.

Vídeos relacionados


Reserva tu plaza ahora


Reserva tu plaza en el curso para alguna de las fechas programadas o consúltame las próximas fechas y ciudades.

Una vez recibida su reserva para una de las ediciones previstas, te enviaré un detalle con todas las instrucciones para formalizar tu inscripción.

Enviando este email, aceptas nuestra política de privacidad